Françoise Rajewski
Fran es una traductora freelance y profesional de terapias naturales. Comenzó a recaudar fondos a los 9 años y lo ha hecho desde entonces. Dejó Francia en 1998 y se fué a vivir en 6 países diferentes. En Buselas, Bélgica, ella trabajó para asociaciones profesionales como Gerente de patrocinio, exhibición y publicidad. Es miembro del consejo asesor de la Fundación Vilostrada, dedicada a promover la educación y preservar la cultura nómada, es miembro activo de la organización belga sin fines de lucro Le temps d’un instant, que promueve la estética social en las salas de paliativos y oncología y para la cual co-escribió un libro sobre el tema y decidió en 2017 incrementar su participación en Acompalia, de la cual es socia y para la cual recauda fondos desde hace tres años. Actualmente vive en el sur de la provincia de Jaén, y está felizmente casada con Jérome, belga, editor sénior y traductor para editoriales y museos.
Vice Presidente
Francisco Ortega
Francisco ha sido abogado profesional durante los últimos 15 años. Es el Director General de la firma AF Consulting Advocates and Lawyers, donde puede cumplir su ambición de ayudar a otros a resolver sus problemas. Conoció Acompalia por primera vezcomo profesional e inmediatamente se sintió atraído por sus objetivos y metas. Francisto ha vivido la pérdida de un ser querido por enfermedad terminal y conoce bien las necesidades de quienes se encuentran en la última fase de sus vidas. Es un depoertista entregado, soñador y luchador, que incansablemente brinda su apoyo al cumplimiento de los fines de Acompalia. Fue elegido vicepresidente de la organización en 2014.
Vice Presidente
Chris Stewart
Chris se enamoró de la agricultura a los veintiún años y ha sido agricultor desde entonces. A los cuarenta y cinco años tomó la pluma y escribió un libro sobre sus experiencias en la agricultura y la vida en España. El libro ‚Driving Over Lemons‘ disfrutó de un éxito considerable tanto en Inglaterra como en España. Desde entonces se ha dedicado a escribir más libros, y a mejorar su cortijo en las Alpujarras. Estuvo encantado de ser invitado a convertirse en vicepresidente de Acompalia, ya que es la primera vez en su vida que ocupa un puesto de responsabilidad; Espero cumplir con esta responsabilidad con honor.
Secretario y Coordinador
Mabel Tarragona Camacho
Mabel Tarragona Camacho, secretaria y coordinadora de Acompalia, es Licenciada en B.A. en Administración y un M.B.A. en Administración de Empresas. Mabel perdió a su padre muy joven por un cáncer, por lo que tiene un conocimiento cercano, particular y personal de las necesidades y requerimientos de los fines y objetivos de Acompalia. Mabel en octubre, también se graduó en Gestión de organizaciones sin fines de lucro para ayudar a mejorar nuestra ONG .
Tresorera
Eduardo Javier Cabezas González
Eduardo Javier Cabezas González, nació en Santa Fe, Granada en 1969. Está casado con Sandra desde 1995 y tiene 2 hijos de 19 y 15 años. Viven en Lanjarón desde 1995 y sus hijos son Cañoneros, como se le llama a las personas nacidas y criadas en Lanjarón. Estudió Ciencias Económicas en la Universidad de Sevilla de 1988 a 1993. Desde entonces ha trabajado en diversas empresas, la más importantes, en 2 entidades financieras, una de ellas es Caja Rural Granada, en la que trabaja desde 1994. Actualmente ocupa el cargo de Director de la Sucursal Lanjarón. Eduardo y Sandra llevan tiempo pensando en dedicar un tiempo a una causa solidaria. En 2016 contactaron a Lindsay, y desde ese inicio desarrollaron una relación con Acompalia.
Eduardo tiene el compromiso de trabajar para que Acompalia sea accesible para que llegue a la gente e integre a la sociedad dentro de la asociación.
Miembro del comité
Lindsay Ostervig
Lindsay era propietaria y dirigía una Escuela Independiente en Kent, después de viajar mucho en su juventud. Luego tuvo experiencia en recaudación de fondos antes de comenzar una nueva carrera en administración de propiedades. Mientras dirigía su negocio, trabajó voluntariamente para ARLA, el organismo profesional del que se convirtió en Vicepresidenta. Se retiró a Lanjarón, España, donde perdió a su esposo de 60 años por cáncer en 2010. Felizmente, más tarde conoció y se casó con Fernando, un músico español, quien es un gran apoyo para ella en su trabajo para Acompalia
Miembro del comité
Alexandra Necas
Alex es una entrenadora y consultora de negocios experimentada y tiene una pasión por trabajar con personas y para personas. Ha operado en varios sectores de diferentes mercados, incluyendo tecnología de la información y finanzas. Vive en Praga, en la República Checa pero tiene una segunda casa en Andalucía. Hace veinte años, su padre murió joven de cáncer de páncreas. Esta experiencia motivó a Alex a unirse al proyecto Acompalia donde espera usar su espíritu y energía para hacer la vida más fácil a los demás. Le gusta viajar, el arte y conocer gente nueva. Colabora activamente con Acompalia como asesora y administradora de web y campañas.
Director Coorporativo
Steve Stevenson
Steve es un profesional experimentado en gestión, con más de 40 años de experiencia en los sectores de las telecomunicaciones y la tecnología de la información. Ha trabajado en muchos países del mundo como Director de Ventas o Director General de las sucursales internacionales de una importante casa de sistemas del Reino Unido. Steve reside en Praga la mayor parte del año, pero brinda un amplio apoyo a Acompalia a través de correo electrónico y Skype.
Miembro del comitee
Chris Oliver
Chris fue propietario y operó un negocio exitoso durante más de 30 años. Antes de eso, fue gerente sénior de marketing de un importante fabricante del Reino Unido y estuvo a cargo de varios mercados en el extranjero. Durante la mayor parte de la vida profesional de Chris, trabajó en el extranjero, particularmente en el Medio Oriente. Después de vender su negocio en los Emiratos Árabes Unidos, no sorprende que él y su esposa Derenda hayan elegido pasar su jubilación en el extremo sur de Andalucía. Tanto Chris como Derenda perdieron a sus padres a una edad demasiado temprana; por eso esperan que contribuir con sus habilidades a Acompalia ayude a hacer la vida más fácil a los demás. Además de haber servido en muchos comités, Chris también es un árbitro de fútbol de la asociación calificado y ha oficiado partidos en varios países.